Hola, acabo de hacer limpieza de tazas y mi madre, que está de visita, me ha preguntado qué hacía, me ha extrañado tanto que he pensado hacer una entrada del método que utilizo, igual mi madre no es la única que lo desconoce.
Sabéis esas tazas que tienen restos del color del té o café y que están limpias pero no lo parece, se han quedado "teñidas". Bien, nada más sencillo para dejarlas como nuevas que lo siguiente:
Before Antes y Después After ♥ |
Necesitamos la taza "sucia" (je), lejía normal (aunque hoy he usado de la que pongo en la lavadora), agua y microondas. Echamos un chorro de lejía, llenamos de agua, la ponemos en el microondas dos minutos a potencia máxima y voilá! Salen completamente blancas, bueno, limpias, blanca la mía porque es de ese color por dentro, por supuesto hay que enjuagarla bien con agua por el tema de la lejía. Si no tenéis microondas podéis poner un chorro de lejía dentro de la taza y añadir agua hirviendo, dejarla dos minutos y aclarar. Ahora me diréis que nunca habéis tenido tazas "teñidas" pero vamos, que no se trata de falta de limpieza, en muchos sitios he visto ese problema.
También sirve para las cacerolas con interior cerámico de colores claros, aunque no en el microondas, basta llenarlas de agua, echar lejía y ponerlas en el fuego, llevar a ebullición y quedarán como nuevas.
Que cosas no...
ResponderEliminar