Buscar este blog

21 abr 2012

Menstruación o desintoxicación?


Efecto de la menstruación, de la intoxicación del organismo



- Este artículo fue creado con el objetivo de compartir y difundir las posiciones alternativas de algunos higienistas de alimentos del siglo pasado sobre el flujo menstrual.
por lo que no quiere imponer nada como verdad absoluta, pero quiere devolver el resultado de las experiencias de los principales investigadores médicos en el pasado . 

Usted puede estar de acuerdo o en desacuerdo con ellos, el artículo es simplemente la intención de estimular un mayor sentido de la curiosidad y el discernimiento. 
No se puede dar nada por sentado en la medicina, que es una ciencia en constante evolución.
El verdadero buscador, si es necesario, pone en cuestión los argumentos anteriores para obtener una imagen de la fisiología humana más simple, más clara, a todo el mundo.
La duda, la curiosidad, con ganas de que se trata son las semillas del conocimiento en el futuro.
humilde disponibilidad E ' la apertura y el cambio que vemos los frutos de la evolución humana: ¿por qué no podemos asumir que el conocimiento oficial de hoy va a ser verdad mañana. 

Este artículo no pretende ser indicación médica / paramédico. - 
Después de varias ideas sobre la naturopatía higienismo los textos y los alimentos, y después de observar la reacción de las mujeres Fruitarian en perfecto estado de salud, llegué a la conclusión de que no quiere ser un dogma, sino para estimular un debate y preguntas:  la menstruación no siempre son necesarias la mujer.
Es realmente s normal que el óvulo sin fertilizar es removido del útero a través de las arteriolas sangrado uterino?
Mi opinión personal es que la menstruación (la pérdida de sangre) no es la causa, pero la respuesta de un cuerpo molesto, incluso inteligente para la intoxicación del organismo.
La menstruación se corresponden con la intervención providencial del cuerpo que se esfuerza por limpiar las toxinas acumuladas durante el mes. Con esta acción drástica de la limpieza del cuerpo, por lo que puede mantenerse saludable y fértil y defender la supervivencia de su especie. 
Sin embargo, no ofrecemos más toxinas en el cuerpo de la mujer es, pues, claro que no habrá necesidad de una limpieza a través del sangrado mensual molesto, acompañado por dolor, hinchazón y fatiga.
En el caso de  las mujeres que prestan atención a los alimentos  (que tiende a un alto porcentaje de alimentos crudos) y  una actividad física constante,  debemos tener cuidado de no confundir la ausencia de la menstruación debido a la limpieza profunda del cuerpo con la pérdida del ciclo: ciclo ovárico y el flujo menstrual son dos cosas diferentes. 
Algunos sostienen podría  "Pero mi madre porque ya no tiene un ciclo (debido a la menopausia) padece de artritis, la osteoporosis y se hinchó mucho" . 
Cuando la mujer entra en  la menopausia  , ya que es el cuerpo está saturado en el transcurso del tiempo de una sustancia viscosa y densa (moco), producida por el cuerpo a menudo en respuesta a los alimentos cocidos y de alto valor proteico: el endometrio pasa de un estado a un estado atrófico hemorrágica.
Otras mujeres podrían decir,  "Pero antes de la menopausia tenían muchos más problemas" ... claro que la menstruación es un proceso de limpieza y estuvo activo hasta los clásicos traído dolor y el malestar de la desintoxicación del cuerpo. La mujer consciente de ello, toda la culpa '"urgente" la vejez y de buena fe mantiene viejos hábitos alimenticios. 
A continuación, no con la menstruación, la limpieza mensual de vital importancia el cuerpo, en respuesta a la afrenta recibida de alimentos no aptos para raza humana. 
Eso es porque a partir de entonces muchos de los síntomas empeoran a menos que haga deportes y estar atentos a la alimentación.
Los animales salvajes no menstrúan, pero están sujetos a período de apareamiento estacional, una o dos veces al año.
Consideramos que no hay animales obesos salvajes, mientras que los animales domésticos , además de tener sobrepeso tienden a tener un montón de ciclo. ¿Quién sabe lo que hay en las casillas para perros y gatos y cuántos de cocción y los procesos de refinación han ahora? Pero vaya por delante.
Ahora veamos lo que dijo hace décadas que las personas se encuentran entre los alimentos más populares y exitosos higienistas y médicos naturistas.
"No puede enfermar sólo en una parte del cuerpo. De hecho, el cuerpo entero está enfermo. 
Todas las mujeres deberían hacer todo lo posible para eliminar las condiciones mórbidas llamar a la menstruación "
Lo que escribió Arnold Ehret :
"La grasa de cualquier tipo, incluyendo la mantequilla ordinaria, no son naturales y por lo tanto, no se deben comer" (pag.99 El sistema de curación de la dieta sin mucosidad). 
"Si el cuerpo de la mujer está perfectamente limpio con esta dieta, el ciclo menstrual desaparece. (....) Cada uno de mis pacientes informaron que su menstruación disminuyó más con intervalos de dos meses, tres y cuatro y, finalmente, se desvaneció por completo, y esta última condición fue experimentada por los que habían hecho un trabajo perfecto con esta supresión dieta. Los dolores de cabeza, dolor de muelas, vómitos y otros de los llamados "trastornos del embarazo" se desvanecen. Las acciones sin dolor, con mucha leche y muy dulce, y los niños que nunca lloran, los niños que son limpios tan diferente de los otros, son hechos que he aprendido de una mujer maravillosa que se convirtió en la madre después de vivir con esta dieta. "( pag.149 El sistema de curación de la dieta sin mucosidad).
Ludovici escribió que la menstruación se derivan en gran parte de la dieta súper proteína de la carne, promovido por la civilización moderna, que, como Charles Watson ha demostrado, tienden a causar una inflamación del revestimiento del útero. .....
Por lo tanto, una dieta que tiende frugívoro / prima de alimentos reduce la cantidad de toxinas, la inflamación y también la presión de la sangre menstrual, lo que favorece la reducción y eliminación de la hemorragia uterina resultante.
Lo que escribió el Dr. Herbert Shelton , higienista alimentos:
"Es difícil establecer una relación de migraña para la función menstrual, congestión pélvica y otras condiciones anormales de los órganos reproductores" (pag.206 El ayuno puede salvar su vida)
"La enfermedad existe sólo cuando sea necesario, y dura hasta que se necesite". Shelton 
Muchos creen que deben comer carne para obtener suficiente hierro. [...] Contrariamente a la industria de la carne insinuaciones, sin embargo, los vegetarianos no están sujetos a la deficiencia de hierro que quienes comen carne. (pag.199 John Robbinssaludable hasta 100 años).
¿Qué dice el Dr. George Starr White , autor de "La emancipación de la mujer"
La menstruación es patológica y antinatural. "No más de la dieta influye en el flujo menstrual de la mujer. A veces, la mujer que tiene un flujo abundante se puede curar completamente por la reducción de la vida y de dieta de alimentos crudos. A menudo, cuando los alimentos cocinados pasa de uno de los ciclos de primas que las mujeres pierden uno o dos meses, pero esto no tiene por qué preocuparse. "
Desde el libro de Wendy Harris y Nadine Forrest MacDonald 
"La deducción de los médicos y ginecólogos que honestamente se preguntaba cuál era la causa original de la menstruación, en lugar de aceptar pasivamente el punto de vista actual de la medicina, ya difundirla, llega a la conclusión de que la menstruación es hereditaria (las generaciones de los malos hábitos han provocado en las mujeres cada vez más débil, por lo que es cada vez más difícil recuperarse de esta condición). La menstruación surgen principalmente como una condición tóxica de la sangre y la consiguiente irritación crónica catarral del endometrio, que periódicamente se convierte en hemorragia crónica debido a la debilidad de los capilares. Estos últimos son incapaces de contener la presión sanguínea en el útero, después de la concepción no se ha establecido " (Hombre, un acta de acusación,Ludovici )
El Dr. Schroyer Nadine Forrest MacDonald cree que ...
". La menstruación, como leucorrea, son una condición de la enfermedad en lugar de lo normal, tal como se entiende comúnmente, y por lo tanto están sujetos a ajustes y el régimen de la dieta", afirma que: "Cuando usted permite que la menstruación para continuar sin perturbaciones, que favores después de cierta edad, el desarrollo de crecimientos patológicos en el útero. Por esta razón, provienen en su mayoría menores de 35 años de edad, el 20% de las mujeres sufren de mioma uterino (un tumor del tejido muscular) [...] ". 
Después de la menopausia los cambios de la inflamación, el sangrado en el atrófica (estado, incluyendo la reducción del volumen tumoral de la queja por falta de alimento), y esta es la edad en la que el cáncer cervical está muy extendida. [...] Él dijo: "He visto masas de cáncer disminuye a la mitad en tan sólo una dieta básica de frutas y verduras"
Sabemos de muchos casos de mujeres que dieron a los hijos biológicos de varios sin tener la menstruación.
"Conozco personalmente a una madre de cinco niños que nunca han tenido períodos.
Mientras que otro, sujeto a la menstruación como un adolescente, se casó con un hombre que había cambiado su forma de vida en otro estilo auténtico y natural. Ella compartió con él su estado de salud-consciente de estilo, también se convirtió en un ejemplo perfecto de una vida sana y por lo tanto dejó de menstruar. Luego tuvo tres hijos, todos nacidos en el dolor de forma natural y sin adornos, y no tenía más la menstruación.  No función corporal debe ir acompañada de hemorragia. La pérdida de sangre es siempre un hecho anormal. "
(Wendy Harris y Nadine Forrest MacDonald)
* Para más detalles sobre la posibilidad de ciclo ovárico, sin pérdida de flujo menstrual Piras Manuela recomendar este artículo: http://www.disinformazione.it/mestruazioni.htm
Esta es la concepción de la sociedad reconoce ahora que la sangre más que perder más de lo que están bien

9 comentarios:

  1. hola! que bueno llegar a este artículo, es justo lo que me ha estado pasando... soy vegetariana hace 2 ños, y vegana hace como 8 meses, tampoco consumo azucares, o alimentos refinados y procesados, y quizá consuma algun trigo integral 1 vez cada dos meses, pero no está en mi vida diaria, también soy una gran fan de Arnold Ehret, y es justo esto lo que me ha pasado. Había escuchado que se relacionaba con la falta de menstruación, pero no estaba segura, este artículo está muy bueno y de gran ayuda, y apreciaría si tuvieras más información al respecto me podrías ayudar!
    Buen blog!! muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tanyerin...pero sólo sé que no sé nada... :)
      Si encuentro algo, no dudes de que te lo paso.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Les pido que por favor borra mi artículo en su blog.
    muchas gracias.
    Andrea Conti
    contiandrea.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Perdón por la tardanza. Acabo de ver su respuesta.
      He puesto el link a su blog para que no lleve a confusiones.
      Si usted lo desea y me lo confirma, lo eliminaré sin problema alguno.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Yes, I ask to delete this article.
      Thanks,
      Andrea C

      Eliminar
    3. Si, la autora te esta pidiendo que borres el artículo. Además está muy mal traducido.

      Eliminar
  4. La estupidez humana no tiene límites...

    ResponderEliminar
  5. La estupidez humana no tiene límites...

    ResponderEliminar