Buscar este blog

26 sept 2012

Cáctus y orgonita contra los Chemtrails (links youtube)


http://www.youtube.com/watch?v=F_Rfo2FnKxE&feature=player_embedded (vídeo de youtube que explica muy bien en qué consiste. Está grabado en México, pero es a nivel mundial (excepto países subdesarrolados). Aunque a la mitad aparece un tipo hablando en inglés, luego va contando en español-

http://www.medbook.es/forum/topics/atencion-medicos-y-sanitarios Enfermedades y disfunciones causados por Chemtrails o relacionados con ellos. Composición de los mismos. Esta información me parece muy importante!!

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/chemtrails/chemtrails09.htm Cómo protegerse contra los efectos negativos de los chemtrails?

La orgonita y sus beneficios (muy currado y claro)http://www.youtube.com/watch?v=R8DYMhzuotk


El famoso cáctus, Cereus peruvianus,comercializado masivamente en Estados Unidos desde mediados los años 80; después de que diversos estudios demostrasen su capacidad para corregir las alteraciones en los campos electromagnéticos causadas por las radiaciones que producen aparatos eléctricos como, por ejemplo, televisores y ordenadores: http://plantas.facilisimo.com/reportajes/cactus/el-cactus-cereus-peruvianus_184066.html 
También valen estas especies de  cáctus: Myrtillocactus geometrizans, Pilosocereus azureus, Marginatocereus marginatus, Polaskia chichipe y Pachycereus pringlei. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario