Buscar este blog

23 ago 2012

Como hacer crecer una semilla de aguacate


Muy fácil, aunque requiere cuidado y paciencia, como cualquier semilla en crecimiento. HERMOSO ejercicio para hacer en familia:
http://www.unavidalucida.com.ar/2012/08/como-crecer-un-fruto-de-aguacate-palta.html

AGUA FRÍA DESPUÉS DE LAS COMIDAS? NO!

FUENTE: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=474463882572889&set=a.474463849239559.109673.336950299657582&type=1&theater

Para aquellos a los que les gusta beber agua fría, este artículo es interesante. NO es bueno beber una copa de alguna bebida fría después de una comida. Por qué????? El agua fría solidificará la materia aceitosa que usted acaba de consumir. 
Esto retrasará la digestión. Una vez que este ' lodo ' reaccione con el ácido, se disolverá y será absorbido por el intestino más rápidamente
 que el alimento sólido. Muy pronto, esto se convertirá en grasas y se conducirá al corazón. Lo mejor es beber sopa caliente o agua templada después de una comida.

Una nota seria sobre ataques al corazón: usted debería saber que el principal síntoma de ataque al corazón NO va a ser siempre un dolor en el brazo izquierdo. Esté alerta a un dolor intenso en la línea de la mandíbula.

Usted quizás nunca tenga el primer dolor de pecho durante el curso de un ataque al corazón. Las náuseas y el sudar intensamente son también síntomas comunes. El 60% de la gente que tiene un ataque al corazón mientras están dormidos, ya no despiertan.

El dolor en la mandíbula puede despertarlo de un sueño profundo. Seamos cuidadosos y estemos atentos. Cuanto más sepamos, mayor será la oportunidad que tengamos para poder sobrevivir.

Un cardiólogo dice que si cada uno que lee este mensaje lo envía a 10 personas, Usted puede estar seguro que por lo menos salvaremos una vida.


12 ago 2012

BOICOT A PROCTER & GAMBLE


BOICOT A PROCTER & GAMBLE:

P&G no solo experimenta con animales (gatos, perros,cobayas, conejos, hámsteres, hurones, ratas y ratones), y sigue invirtiendo dinero en el desarrollo de más pruebas con animales, sinó que también ha intentado evitar la prohibición de experimentación animal para cosméticos en la Unión Europea.

Esta acción consiste en ir a un supermercado cualquiera, de ser posible en hora punta, llenar el carrito con productos de P&G y una vez lleno pegarle un cartel de boicot y dejarlo ahí para que todos lo vean. Después podemos hacer una foto y subirla a la web.

Por desgracia a dia de hoy son muchas las “grandes” compañías que aún siguen intoxicando y torturando animales para probar sus productos (Procter & Gamble, Unilever, Johnson & Johnson, L’Oreal, Colgate-Palmolive Co., etc…). Esos experimentos no son exigidos por ley. Los hacen con el fin de obtener un resguardo legal en caso de tener demandas por intoxicaciones.

Afortunadamente es fácil cambiar esto, como consumidores simplemente evitemos comprar estas marcas y así presionar a estas compañías para que cambien sus prácticas.

Animate al activismo!

Listado de sus productos:

Desodorantes: Old Spice, Secret, Sure, Mum

Pañales y productos para bebé: Baby Fresh. Kid fresh, Luvs, Pampers, Wash a bye baby

Comida y bebida: Eagle Snacks, café Folgers, Hawaiian Punch, Jif, Millstone Coffee, Olean/Olestra, Pringles, Puritan oil, Sunny Delight, Tender leaf tea.

Perfumes: Britney Spears, Christina Aguilera, Giorgio, Hugo Boss, Laura Biagiotti, Old spice, Red, Venezia, Wings, Lacoste, Gucci

Cuidado del cabello: Herbal Essences, Head & Shoulders (H&S), Ivory, Pantene, Pert, Physique, Prell, Vidal Sasson, Clairol, Wella

Higiene femenina: Always, Tampax, Attends

Lavandería y limpieza: Biz, Bold, Bounce, Cascade, Cheer, Cinch, Comet, Dash, Dawn, Downy, Era, Ivory, Joy, Maestro Limpio, Tide (Ace en latinoamérica), Ariel, Salvo, Rápido, Magia Blanca. En Argentina Magistral, Cierto y Vencedor

Medicinas: DayQuil, Metamucil, NyQuil, Pepto Bismol, Percogesic, Therma Care, Vicks Vapo Rub

Medicamentos con receta médica: Actisite, Brontex, Dantrium, Didronel, Macrodantin, Ultradol, Zebete, Ziac

Cuidado de los dientes: Cloraseptic, Crest, Oral-B.

Papel higiénico: Banner, Bounty, Charmin, Puffs, Royale, Summit, Bess, Tempo

Jabones: Camay, Coast, Ivory, Safeguard, Zest, Fairy.

Productos de belleza: Max Factor, Cover Girl, Oil of Olay

Alimento para mascotas: Iams y Eukanuba
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=430290740342431&set=a.158746150830226.27586.145137158857792&type=1&ref=nf

5 ago 2012

Ideas para reciclar y barril especial :)




















¿Harto de presentar los cócteles y bebidas veraniegas siempre de la misma forma?… ¡sorprende a tus amigos, leñe!.
Una sandía grande, ande o no ande
* Un cuchillo con punta
* 1 descorazonador de manzanas
* Un grifo o espita (de venta en ferreterías, establecimientos de coctelería o fábricas de barriles de cerveza)
Bebida para rellenar la sandía
1 – Lava y seca la sandía. Este paso te lo puedes saltar si eres un poco guarreras.
2 – Corta 1/4 más o menos de cada extremo de la sandía. Uno de los cortes hará que la sandía se mantenga derecha. El otro corte se hará por donde rellenaremos la sandía con la bebida elegida.
3 – Con la punta de un cuchillo, esculpe trazos a tu gusto… unas simple líneas horizontales o filigranas más elaboradas.
4 – Vacía la sandía de la pulpa roja, utensilio a utilizar, una simple cuchara.
5 – En la parte inferior de la sandía, realiza una perforación circular con el descorazonador de manzanasIncrusta el grifo en la parte inferior de la sandía,asegurándote de que se mantiene encajado.
6 – Llena la sandía por la parte superior con la bebida que quieras.
Caipiriña brasileña, Margarita amarilla, ponche, limonada rosada, todas ellas hechas con sandía las puedes encontrar en Cócteles de sandía